Setravieso  es la marca preferida por nuestros usuarios.
Visitar sitio >>

¡Todo lo que necesitas saber sobre la App de Citas Bumble!

Bumble2024

¿Quieres hacer nuevos contactos sociales en tu zona? ¿O quizá tener una cita rápida?

Parece ser que Bumble puede hacer ambas cosas. Porque Bumble es más que una simple app de citas: Tú decides qué tipo de “conexión” estás buscando.

En esta página, puedes descubrir si Bumble funciona y cómo funciona para las citas, y por qué las mujeres siempre dan el primer paso aquí.

1.¿Qué es Bumble? La App de Bumble explicada de forma clara

Puedes estar pensando, “¡Oh tío, otra app de citas!”

¡TE EQUIVOCAS! ¿App de Citas?

Eso solo es la mitad de la verdad...

Bumble es una app de búsqueda social basada en la ubicación para hombres y mujeres que combinan 3 tipos de contactos sociales:

Bumble DATING (Flirteo)

¿Crees que el hombre tiene que dar el primer paso? De ninguna manera: ¡con Bumble Date, las mujeres pueden dar el primer paso! La app mezcla los tradicionales roles de género y permite a la mujer tomar la iniciativa.

En la siguiente sección, te explicaremos por qué este mecanismo tiene grandes ventajas para todos los involucrados.

Bumble BFF (Amistad)

¿Eres nuevo/a en la ciudad y buscas contactos? ¿O te gustaría ampliar tu círculo de amigos? Con Bumble BFF puedes conocer rápida y fácilmente nuevas personas en tu zona.

Bumble BIZZ (Negocios)

¿Estás buscando nuevos contactos de negocio o clientes potenciales? Con Bumble Bizz puedes expandir tu red profesional y aprovechar nuevas oportunidades profesionales.

El siguiente paso es echar un vistazo más de cerca a la App de Citas Bumble.

Para ver si actualmente hay mejores alternativas a Bumble, mira nuestra lista comparativa aquí:

coqueteos emocionantes

¡Este sitio es para divertirse! Las posibilidades extremadamente versátiles para hacer contacto y el implacable sistema de notificación aseguran un entretenimiento ininterrumpido.

Visita  Setravieso >>

Vale la pena intentarlo en Chile

be2 es una plataforma de citas por Internet muy favorecida. El sitio está diseñado específicamente para aquellos solteros que buscan amor y compromiso a largo plazo.

Visita  be2 >>

Juntos y Felices para mayores de 50

Visita  Solteros50 >>

2.¿Cómo funciona la App de Citas Bumble?

El principio básico de Bumble es muy similar a muchas otras apps de citas conocidas, como Tinder: Se te recomendarán miembros cerca de ti, a los cuales puedes deslizar hacia la izquierda (no tienes interés) o a la derecha (estás interesado/a).

Si hay un emparejamiento (es decir, si ambos estáis interesados por el otro), depende de la mujer actuar dentro de 24 horas y contactar al hombre mediante el chat. De lo contrario, la conexión caducará.

Por lo tanto, el hombre tiene que esperar y ver si la mujer quiere conocerlo tras ver mejor su perfil.

¿Suena extraño? Pues no lo es ...

¿Por qué tiene que dar el primer paso la mujer en Bumble?

Una pregunta justificada. Bumble defiende una mayor igualdad. Por ejemplo, cuando una mujer escribe primero, tiene como objetivo garantizar que los hombres hagan un mayor esfuerzo al diseñar sus perfiles y valoren mejor el contacto. 

Esa es la historia que hay detrás ...

El fundador de Bumble, Whitney Wolf, solía trabajar para Tinder, la app de citas líder del mercado. Ella dejó la compañía por acoso sexual. Junto con otros 2 ex compañeros, diseñaron una app que permite a las mujeres hacer el primer contacto ellas mismas.

Lo mejor de todo esto:

Aquí las mujeres tienen una gran ventaja, porque no se ven inmediatamente inundadas con cientos de mensajes de hombres interesados. En otras palabras, a muchas mujeres les gusta usar Bumble. El número de mujeres es relativamente alto.

Los hombres, por otro lado, se ahorran el problema de enviar cientos de mensajes a un gran número de mujeres que posiblemente nunca responderán. En su lugar, sabes que la mujer que contacta contigo tiene un interés honesto en conocerte.

Suena justo, ¿verdad? Esta mecánica puede ahorrar un montón de tiempo a ambas partes.

Pero… ¿es esa la única ventaja?

Todas las ventajas e inconvenientes importantes de la App de Citas Bumble en el siguiente resumen:

La App de Citas Bumble: Pros y Contras

Ventajas de Bumble:

  • Registro rápido
  • Uso gratuito posible
  • 3 criterios diferentes de búsqueda de contactos
  • Las mujeres dan el primer paso (= alta proporción de mujeres)

Inconvenientes de Bumble:

  • Pocos usuarios en zonas rurales hasta ahora
  • Contacto posible solo 24 horas después
  • Los hombres deben ser pacientes

Bumble

3.Conseguir citas en Bumble gratis: ¿Es posible?

¿Crees que tienes que gastar mucho dinero para usar Bumble?

¡No es así!

También puedes usar la versión estándar de la App de Bumble completamente gratis.

En la versión gratuita, puedes crear tu perfil, cargar fotos, deslizar a través de la base de datos de otros Solteros de Bumble y también escribir en caso de Emparejamiento. ¡Y todo es gratis!

Pero, de nuevo, eso es solo la mitad de la verdad...

Por supuesto, todas las apps de citas tienen que ganar su dinero de alguna forma. Por eso Bumble también ofrece convenientes funciones adicionales que cuestan un poco de dinero.

A continuación hay un resumen de los precios actuales de Bumble y las opciones de pago:

Bumble Boost

Si activas la opción premium Bumble Boost, siempre verás a quién le gustas y no tendrás que esperar un emparejamiento. También puedes usar la función para extender los contactos existentes por otras 24 horas o restaurar los emparejamientos caducados.

El coste de Bumble Boost en Chile es el siguiente:

  • Bumble Boost 1 semana: $8.700
  • Bumble Boost 1 mes: $19.000
  • Bumble Boost 3 meses: $41.000
  • Bumble Boost para siempre: $120.000

Bumble Coins (Monedas)

Con Bumble Coins, utilizas 2 funciones premium más de la app: Con “Spotlight” (cuesta 2 Coins) impulsas tu perfil hacia arriba, para que sea visto por la mayor cantidad de usuarios posible. Para que puedas comprar más visibilidad en comparación con tus “competidores”.

Con un “SuperSwipe” (Súper Deslizamiento, también 2 Coins) le muestras a un posible emparejamiento que tienes un gran interés (similar a un “codazo” o similar a un “Super Like” en Tinder).

Las Bumble Coins se venden en paquetes. El precio de estos son los siguientes:

  • 5 Bumble Coins: $6.900
  • 15 Bumble Coins: $18.000
  • 30 Bumble Coins: $30.000

Por cierto: Bumble ofrece un resalte especial con una zona VIP exclusiva. Pero no puedes simplemente comprar el llamado "Estado Vibee "; tienes que ganártelo.

El Estado Bumble Vibee

¿Eres amable y respetuoso con tus contactos de Bumble? ¿Estás usando la app de forma regular y activa? ¡Felicidades! Bumble-Vibeepremia a los usuarios comprometidos. Como describimos anteriormente, no puedes comprar el estado VIP (¡el buen comportamiento no está en venta!).

Lo activo que eres en Bumble se mide usando un algoritmo y es revisado después de que hayas hecho una solicitud VIP. Si recibes el codiciado estado Vibee, puedes contactar automáticamente con otros VIP seleccionados.

¿Qué significa esto para ti?

Si realmente quieres ser serio y valorar la interacción amigable y respetuosa, ¡Bumble Vibee es una súper herramienta adicional gratuita para usuarios que tienen la misma marca!

Entonces perteneces al “club” y quizá puedas preparar citas mucho más rápido con el extra de confianza.

Más éxito con Bumble: ¿Necesito realmente la Suscripción Premium?

Probablemente te estés preguntando si realmente tienes que pagar por Bumble para tener éxito.

Voilá

Esta es nuestra opinión basada en nuestras experiencias en Bumble.

Desde luego, tienes más posibilidades con las funciones premium Bumble Boost y Bumble Coins. Seguramente, obtendrás una o dos citas, o un nuevo contacto profesional, podrás conseguirlo más rápido. Pero cada uno de nosotros tiene su propio ritmo. Así que lo que obtienes de la app depende completamente de ti.

Específicamente, deberías considerar lo siguiente:

¿Quieres “llegar hasta allí” rápidamente o no tienes prisa? Si usas Bumble solo por diversión, tener una cita de vez en cuando o conocer nuevas personas, la versión gratuita es suficiente.

Para aumentar significativamente tus posibilidades, una suscripción premium puede, sin lugar a dudas, aumentar tus posibilidades. ¡O simplemente puedes ser agradable y activo y obtener gratis el estado VIP!

Nuestra conclusión sobre los precios de Bumble:

En nuestra opinión, la versión gratuita de Bumble ya ofrece suficientes oportunidades para hacer contactos.

Si quieres acelerar el proceso de citas, o tienes curiosidad por saber si le gustarás al resto de usuarios, las funciones adicionales como Bumble Boost y Bumble Coins son útiles, pero no son imprescindibles.

¿Hay mejores apps de citas como alternativa a Bumble en Chile? Aquí están nuestras mejores apps.

coqueteos emocionantes

¡Este sitio es para divertirse! Las posibilidades extremadamente versátiles para hacer contacto y el implacable sistema de notificación aseguran un entretenimiento ininterrumpido.

Visita  Setravieso >>

Vale la pena intentarlo en Chile

be2 es una plataforma de citas por Internet muy favorecida. El sitio está diseñado específicamente para aquellos solteros que buscan amor y compromiso a largo plazo.

Visita  be2 >>

Juntos y Felices para mayores de 50

Visita  Solteros50 >>

4.¿Hay estafadores en Bumble (Estafa de Bumble)?

¿Tienes miedo de ser estafado/a mientras tienes citas online? ¿Es seguro Bumble cuando hablamos de impostores y estafadores?

No nos engañemos:

Hay ovejas negras en todas las apps de citas (o en portales). Los usuarios a menudo son atraídos e interrogados por estafadores con los llamados “perfiles falsos”.

Así que es probable que te encuentres impostores y estafadores en todas las apps de citas. Incluso en Bumble. Pero con un poco de tacto y prudencia, puedes protegerte fácilmente de ellos.

Así es cómo puedes reconocer a los estafadores en Bumble:

El especialista de Google

Descarga a tu ordenador la imagen de perfil del usuario del que sospechas, y luego súbela a la Búsqueda de Imágenes de Google. ¿Hay resultados que no coinciden con la persona que estás buscando? Entonces podría ser un fraude o un perfil falso. De forma alternativa, puedes simplemente googlear el nombre del contacto.

La Comprobación en Redes Sociales

Busca en Facebook, LinkedIn, Instagram, etc. al supuesto Estafador de Bumble. Si la persona no está en ninguna parte (¡hoy en día, casi todo el mundo deja rastros en algún lugar de las redes sociales!), si solo tiene algunos amigos o si el perfil parece bastante “inactivo”, ten cuidado.

La prueba de la empresa

Si te atreves a preguntarle a tu contacto de Bumble por su trabajo o empresa, sé listo y busca en la página de la empresa a esa persona en una posible página del equipo. ¡Hasta puedes atreverte a llamar a la empresa y preguntar por su nombre!

Vida real

Los estafadores de Bumble casi nunca se involucran en quedadas reales. Arregla una cita con tu contacto en un lugar público (y, para estar seguros, dile a un amigo/a dónde te vas a reunir y con quién). ¿El usuario siempre cancela la cita un poco antes o constantemente dice una cosa y luego otra? En este caso, ¡también podría ser un estafador o un perfil falso!

La Verificación de Bumble

Comprueba si el perfil del supuesto Estafador de Bumble está verificado o no. Por supuesto, también puedes verificar tu propia cuenta; así se hace en Bumble:

  • Abre tu perfil y pulsa el botón de verificación.
  • Te pedirá que te hagas una selfie con un gesto dado por Bumble (por ejemplo: gesto de saludar, pulgar hacia arriba, etc.).
  • Copia el gesto lo mejor que puedas y envía a Bumble esta foto (solo sigue las instrucciones en pantalla).
  • El equipo de Bumble revisará entonces tu Selfie.
  • Tras unos minutos, recibirás una confirmación o un rechazo para la verificación.

Conclusión: El típico fraude de Bumble no existe (el procedimiento de los estafadores suele ser siempre el mismo). Un consejo: También debes confiar en tus presentimientos. Si algo te parece raro o extraño, ¡ten cuidado siempre!

Bumble

5.Experiencias con Bumble: ¿Alguien usa esta app?

¿No estás seguro/a de si Bumble es indicado para ti?

¡Echemos un vistazo más de cerca!

El registro al menos ya es gratuito y es súper rápido y fácil.

El diseño está genial, recuerda a una colmena, y probablemente resalte los beneficios para las mujeres. Manejar la App de Citas también es muy sencillo y se puede hacer con solo unos pasos.

¿Qué más notamos al probar la App de Citas Bumble? Puedes verlo aquí:

¡Bumble es una app top para los buscadores flexibles de contactos!

Como ya se describió, Bumble es más que un simple servicio de citas online. Puedes “deslizarte” hacia el contenido de tu corazón a través de 3 funciones diferentes de búsqueda (dependiendo de si estás buscando un encuentro romántico, algún conocido o un posible socio empresarial.

¡Una buena opción si generalmente estás buscando nuevos contactos!

Las mujeres tienen la delantera: ¡los hombres se benefician aquí!

El hecho de que en Bumble la mujer dé el primer paso no solo tiene ventajas para el sexo femenino. También es una gran oportunidad para que el hombre se sorprenda y no sea intrusivo inmediatamente.

El primer mensaje en particular es el más difícil. Muchos hombres carecen a menudo de las palabras adecuadas para comenzar una conversación. Así que este obstáculo ha desaparecido casi al completo.

Básicamente, se podría decir: ¡Bumble es algo para mujeres seguras de sí mismas y hombres pacientes! :)

Nuestras experiencias en Bumble: Los habitantes de las grandes ciudades tienen una clara ventaja

Los usuarios de las zonas rurales tienen más dificultades con Bumble y necesitan expandir ligeramente su radio. En Chile, la app se usa principalmente en grandes ciudades. Ya que la app de Bumble se originó en los EE. UU., con frecuencia verás usuarios de EE. UU. que están viajando o inmigrando a Chile.

Sin embargo, hay una tendencia al alza. La app también se está volviendo cada vez más popular en Chile.

Pero no nos engañemos: Hay apps que, sin lugar a dudas, son mucho más grandes que Bumble.

¡Bumble no es para chateadores casuales!

En Bumble, el principio es: ¡Mantente conectado/a! Ya que un emparejamiento expira tras solo 24 horas, debes ser rápido y activo en la app y no solo “echarle un vistazo” cada varias semanas por diversión. Pero también tiene ventajas: Cuanto más comprometido/a estés con Bumble, antes serás recompensado con el codiciado estado VIP.

Nota: ¡Ser activo/a merece la pena!

¿Quieres probar una alternativa a Bumble? Este es nuestro actual ganador de test en el área de las Apps de Citas:

Our recommendation:Setravieso



coqueteos emocionantes
VisitarSetravieso >>

5.1 ¿Quién usa realmente Bumble?

¿Te preguntas qué personas usan la app? Actualmente hay más de 20 millones de usuarios en todo el mundo en Bumble.

La mayoría de hombres y mujeres de Bumble tienen entre 18 y 35 años y viven en las grandes ciudades. Y como se mencionó antes, la app es particularmente popular en los países de habla inglesa, por eso vas a encontrarte relativamente muchos estadounidenses.

La conclusión tras nuestras experiencias en Bumble:

Bumble es recomendable para usuarios que no estén buscando solamente un encuentro sexual, sino también (posiblemente) algo serio u otros contactos sociales. Si también valoras la interacción respetuosa y te gusta estar activo/a en la app, Bumble es el lugar para ti.

Desafortunadamente, el número de usuarios en Chile sigue siendo todavía muy manejable (¡hay mucho margen de mejora todavía!). Sin embargo, si no deseas que un contacto esté a la vuelta de la esquina, Bumble sigue siendo una gran alternativa a otras apps de citas.

Al final, tú debes crear tus propias experiencias con Bumble. ¡Pero vale la pena intentarlo, sin lugar a dudas!

6.¿Es Bumble una app de sexo también?

¿Esperas que toda la gente de Bumble esté buscando solo sexo?

La verdad es (por desgracia) algo diferente…

El hecho de que uno busque principalmente encuentros sexuales en una app de citas está muy extendido, pero Bumble no está orientado al sexo puro.

Al contrario:

El hecho de que los usuarios tengan que esforzarse más para mantenerse en contacto y que la mujer dé el primer paso, más bien disuade a los usuarios que solo están buscando una aventura de cama (= ¡muy complicado!).

Además, el contacto respetuoso, tolerante y del mismo sexo (al cual Bumble otorga gran importancia y también recompensa), no suele ser para usuarios que solo están buscando sexo (= ¡muy aburrido!).

Por cierto: Para encuentros sexuales, Sexo Esporádico & Cía., ya hay apps especiales que se especializan únicamente en los encuentros de sexo puro. Bumble tiene un concepto completamente diferente y no quiere posicionarse en esta área en absoluto.

Los solteros y las solteras de Bumble más bien buscan contactos "honestos": Para relaciones sólidas, nuevas amistades o incluso socios empresariales (según lo permiten y especifican los criterios de búsqueda).

Conclusión: Siempre habrá usuarios en todas partes que solo estén buscando sexo esporádico en las Apps de Citas. Esto es inevitable y probablemente no te librarás por completo en Bumble. Sin embargo, ¡es mucho menos probable que en otras muchas apps de citas!

Mejores alternativas a Bumble en Chile:

coqueteos emocionantes

¡Este sitio es para divertirse! Las posibilidades extremadamente versátiles para hacer contacto y el implacable sistema de notificación aseguran un entretenimiento ininterrumpido.

Visita  Setravieso >>

Vale la pena intentarlo en Chile

be2 es una plataforma de citas por Internet muy favorecida. El sitio está diseñado específicamente para aquellos solteros que buscan amor y compromiso a largo plazo.

Visita  be2 >>

Juntos y Felices para mayores de 50

Visita  Solteros50 >>

7.Más éxito = más emparejamientos y más citas con Bumble: Así es como funciona

¿Te has registrado en Bumble y quieres empezar ya?

Aquí tienes 6 consejos definitivos sobre cómo usar la App de Citas Bumble para encontrar o bien un gran amor, una amistad duradera o un contacto comercial beneficioso:

¡Cómo tunear tu perfil de Bumble!

Sé único/a: Los datos de perfil con edad, tamaño y peso son básicos y nada especial. No formules únicamente un perfil, más bien escribe algo creativo: Un dicho inteligente, tus pensamientos sobre un tema determinado o algo que describa tu personalidad. Esto funciona mucho mejor y hace que los demás usuarios sientan curiosidad.

¿No se te ocurre nada para la descripción de tu perfil?

¡Bumble apoya a los escritores perezosos! Responde preguntas en tu perfil que ya están configuradas, como "si pudiera interpretar a alguien en una serie sería ..." o "mi talento secreto es ...". La alternativa sigue siendo mejor que no escribir ningún texto.

En cuanto a las fotos: Asegúrate de que tus fotos sean claramente reconocibles y que te muestren desde el mayor número posible de ángulos diferentes. Por ejemplo, en vacaciones relajadas y deportivas, otras quizá con un aspecto empresarial (= ¡multifacético!). No uses filtros exagerados o programas de edición de imagen (¡las gafas de sol y las gorras están prohibidas en las fotos!).

¡De esta forma obtendrás más Emparejamientos en Bumble!

Conéctate, conéctate y conéctate: Trata de estar activo al menos todos los días, al menos durante unos minutos, y desliza a través de diferentes contactos. Usa tus ratos libres, por ejemplo esperando al bus o antes de una reunión, si llegas antes.

Un consejo: No seas demasiado exigente y dales una oportunidad a los/las solteros/as, quizá no te atraigan de inmediato, pero convéncete de su personalidad (o al menos lo que reconoces de la misma).

Triunfar con el 1er mensaje en Bumble

Aquí merece la pena ser creativo. Las preguntas estándar como “de dónde eres” o “cómo estás” son aburridas e impersonales. Pero las peores preguntas son las que tienen respuestas que ya puedes leer en el perfil del contacto (¡alarma de cabeza hueca!).

Esta es la clave para el éxito ...

El perfil de tu homólogo/a es realmente útil para la introducción. Por ejemplo, ¿hay una imagen que muestra al usuario de vacaciones o en una ciudad extraña? Saca el tema y pregúntale qué le gustó de allí. ¿Quizá has estado antes allí también y puedes contarle al contacto tus impresiones?

Incluso una afición compartida que se pueda leer desde su perfil siempre gana muchos puntos. Algo como esto:

“Veo que juegas al tenis; ¿en qué pistas sueles jugar?”

¡Así es cómo se mantiene una conversación/un flirteo!

¿El contacto de Bumble ha respondido? No te rindas ahora …

¡Ten interés por tu homólogo/a! Haz las mejores preguntas abiertas: Preguntas que tu pareja no pueda responder con “sí” o “no”, pero tan detalladas como sea posible. Por ejemplo, atiende a la última conversación; ¿quedan preguntas por responder? ¿Tu compañero/a de flirteo ha mencionado algo que podrías retomar de nuevo?

¡Pues hazlo!

Esto también es importante: Escribe algo sobre ti. Únicamente hacer preguntas es muy pesado al final. Asegúrate de que mencionas cosas positivas sobre ti. Por ejemplo, lo que has experimentado esta semana o por qué tu día ha sido especial hoy. A cambio, pregúntale a tu pareja de flirteo lo mismo, o qué piensa de ello.

Ya sea con el 1er mensaje o más adelante del proceso en el Chat: Sé auténtico/a siempre y no finjas ser alguien que no eres. Al final, esto siempre sale a la luz. La honestidad es la clave.

¡Así se consigue la primera Cita en Bumble!

¿La química es correcta, te gusta tu contacto de Bumble y quieres conocerlo/a “en la vida real”?

Mantente relajado/a y trata de no estar muy tenso cuando hagas la pregunta sobre la primera quedada. Nadie sabe exactamente cuándo es el momento perfecto. La mejor opción sigue siendo la forma directa, pero educada.

Gran consejo: Quizá no tengas que pedir una “cita”. El término siempre suena como una cita forzada y crea mucha presión. Las formulaciones como "quedada" o "conocerse" son más cautivadoras.

Cuando se pregunta sobre la 1ª cita, es mejor quizás centrarse en la aventura o el lugar. Sé valiente y sugiere un lugar de reunión concreto, por ejemplo el bonito café de la esquina donde piensas que sirven la mejor tarta de chocolate. ¿A lo mejor a él o ella le gustaría averiguar si tienes razón en esto?

¡Así es cómo triunfas en tu 1ª Cita Bumble!

Lo primero de todo, mantente relajado/a. Es más fácil decirlo que hacerlo, ¿verdad?

De nuevo, como ya hemos mencionado, ¡sé auténtico y sincero! Nada es más desalentador que una pareja de cita que finge cosas o que constantemente presume de ser perfecto.

Ten confianza en ti mismo: Una autoconfianza saludable es atractiva e interesante para tu homólogo/a. Pero aun así, sigue siendo misterioso y no reveles todo sobre ti mismo (¡guarda algunos ases bajo la manga!).

Esa es la mitad de la batalla de una cita exitosa...

Evita los temas negativos en la 1ª Cita de Bumble: No muestres autocompasión y no cuentes cuánto tiempo llevas sintiéndote solo e infeliz. Hablar sobre política, dinero, sexo o tu ex pareja también es delicado. Y para todas las mujeres: Por favor, ¡no mencionéis el (posible) deseo de tener hijos!

De lo contrario, cualquier cosa con lo que te sientas cómodo/a está permitido. Escucha atentamente a tu homólogo/a y anímalo/a a hablar sobre sí mismo/a. Asume la forma en que él o ella se entrega y se comunica a nivel de contacto visual. Si esto es adecuado para ti al final, pronto te lo dirán tus sentimientos.

8.Tinder vs. Bumble - ¿qué app es mejor?

¿No estás seguro/a de qué app es adecuada para ti? A primera vista, Bumble es muy similar a la líder del mercado de apps de citas Tinder, sobre todo cuando se trata de la facilidad de uso (principio de Deslizamiento).

Aquí están las ventajas e inconvenientes de ambas apps en comparación directa:

Tinder Bumble

Ventajas:

  • Registro rápido
  • Uso Básico Gratuito
  • Operación simple
  • Muchos miembros
  • Contacto rápido
  • Alto grado de reconocimiento
  • Mucho potencial de flirteo
  • Muchas funciones adicionales

Ventajas:

  • Registro rápido
  • Uso Básico Gratuito
  • Creación de perfil más creativa
  • Las mujeres dan el primer paso
  • (Alta proporción de mujeres)
  • Red 3 en 1: citas, amistad + negocios
  • Más funciones de búsqueda
  • Enviar imágenes en el chat
  • Número ilimitado de “Me gusta”
  • Recuperación de hasta 3 veces de “No me gusta”
  • Estado VIP gratis con alta actividad

Inconvenientes:

  • Funciones de búsqueda limitadas
  • Más funciones premium caras
  • Solo citas
  • No es posible enviar imágenes en el chat
  • Número limitado de “Me gusta”
  • Alto porcentaje de spam

Inconvenientes:

  • Menos miembros activos
  • Contacto solo posible dentro de las 24 horas
  • Los hombres necesitan ser más pacientes
  • La red de negocios todavía tiene que expandirse

Conclusión: Bumble ha ampliado de forma inteligente el concepto de Tinder con muchas herramientas adicionales, algunas de las cuales son gratuitas. Desafortunadamente, la App de Citas Bumble tiene muchos menos miembros que Tinder. Esto significa que puede tomar un poco más de tiempo hasta que ocurra un emparejamiento o una cita. Pero si te gusta ser activo/a y estás interesado/a en contactos honestos y a largo plazo, Bumble es la mejor opción para ti.

Las alternativas más importantes a Bumble y Tinder en Chile:

coqueteos emocionantes

¡Este sitio es para divertirse! Las posibilidades extremadamente versátiles para hacer contacto y el implacable sistema de notificación aseguran un entretenimiento ininterrumpido.

Visita  Setravieso >>

Vale la pena intentarlo en Chile

be2 es una plataforma de citas por Internet muy favorecida. El sitio está diseñado específicamente para aquellos solteros que buscan amor y compromiso a largo plazo.

Visita  be2 >>

Juntos y Felices para mayores de 50

Visita  Solteros50 >>